domingo, diciembre 11, 2005

Haciendo una Manda


Me encuentro en una situación, en la cual a muchos no les gustaría estar , es en esas en las cuales tu cerebro no da mas y a la vida no se le ocurre mejor idea que poner un obstáculo, en la consecución de tus objetivos , como buen fin de año me veo enfrentado a la temida prueba recuperativa o de segunda oportunidad de la cual hay dos posibilidades una es reprobar (por favor no!!)…..y verme involucrado en uno de los mas obscuros capítulos de mi vida..en cual incluiría ideas como traspasar la luz al final del túnel, además de ver mi autoestima a alturas subterráneas, y la otra deseada y anhelada posibilidad…es la de aprobar..con lo cual la única idea que se me vienes es junto con dormir 24 hrs seguidas , recuperar las relaciones familiares, y el único damnificado seria mi hígado el cual no daría abasto con tanto licor circundante..


Por todo lo anterior y siguiendo la idea que leí en otro blog , le pido a uno de mis patrocinadores principales en los terrenos celestiales, aquel que me presentaron en una situación similar a esta algunos años atrás (cuando aun no era figura del jet set), me refiero a san Expedito, es aquel mártir , soldado romano que se convirtió al catolicismo….bahh ya sueno como cura …este ser me ha salvado de varias, y espero mi estimado que no sea la excepción, por ello os ofrezco a usted que si el viernes 16 del presente mes mi cabeza se ve iluminada de conocimientos y orden y esto me permite enfrentar de manera perfecta y asombrosa a la interrogación de la cual voy a ser victima todo ello con el único fin de aprobar el ramo (es la idea principal ya se que escribo algo enredado, como sea no importa la cosa es pasar). Si esto se ve cumplido estimado santo (o san expidy como a veces te apodo) mi blog tendrá como titulo del 19 de diciembre al 19 de enero como “salve san expedito”, además de algunas otras cosas que prefiero no especificar en este blog……..(todo lo anterior léase con tono de ungimiento total)


Si estoy urgidísimo , soy un hijo del maldito rigor en el ámbito académico , nada ha sido fácil para mi en este aspecto…para estas situaciones hay muchas palabras o frases de consuelo , la mas recurrente que me han dicho es que a los buenos les ponen muchos obstáculos para que realmente demuestren lo buenos que son, si fuera asi a estas alturas preferiría ser mediocre y pasar todo mas relajado, estimado santo la propuesta esta… espero de aquí a unos días mas tener que cambiar gustosamente el nombre a este blog….

7 comentarios:

KinEduca dijo...

every that has a begining has an end.... neo

un abrazo

Anónimo dijo...

Expía tus pecados pequeño hereje. Sométete al aro de fuego de las puertas del ex purgatorio ( que hoy sería algo así como un baño de vapor en los suburbios del cielo)

Ni los santos más santones podrán incluir esas sinapsis faltantes en tu plataforma neurologica, a menos que mediare alguna sustancia luminosa que le facilitare o la luz de la comprensión luminosa.

Preocupate que te estoy esperando.

Azufre Quemado

KinEduca dijo...

Y la luz se hizo.....; adivinen quien tiene el poder

Cristo.... dijo...

NOOOOOOOO.........ya estoy adivinando quien tiene el poder....maldicion!!1........pero cuidado ser poseedor de tal poder...tener poder significa una tremenda responsabilidad......ahhhh estos comentarios solo han hecho que mi colon alcanze el tamaño de una sandia...tengo unas ronchas raras en mi piel.....y ya estoy casi echado de mi casa...y mas en cima no tengo prevision de salud...adios mundo cruel.....

KinEduca dijo...

bla-bla-bla-bla-bla.
Bienvenido al mundo real... que no es tan cruel

Cristo.... dijo...

cual ave fenix ya estoy renaciendo.......como dicen por ahi


Gracias por favor concedido..... (gracias a todos tambien por su apoyo.....es hora de recuperar mis nervios y mi colon)


Caso cerrado

Anónimo dijo...

PDACdXxadp JoPOrWR0Hr20 XWWcZUwAms