sábado, enero 14, 2006

La terrible....calol



He leído algunos post acera de “la terrible calor” que nos azota…y es verdad mi termostato interno concuerda con aquellos post…….y reafirma lo anteriormente dicho sobre las altas temperaturas…(estoy cagado de calor por la con”•$%!!) ….con ello al parecer que mi cerebro se le hecho a perder el aire acondicionado y con ello….las condiciones climáticas ideales ara mantener a mi par de neuronas vivas desaparecieron……tanto es así que ayer en un ultimo acto de protesta ante tal adversa situación el sindicato nº 2 de neuronas liderado por su ultra revolucionario líder ..organizaron un acto de protesta…para mejorar sus condiciones de trabajo…y me provocaron un dolor de cabeza (en mi gran cabeza) de aquellos….que nunca había tenido (ni siquiera con caña) creo que es algo que muchos llaman migraña y que yo creía no conocer..la cosa es que me tuvo nok out toda la tarde… bueno no toda la culpa la tiene el calor creo….ya que durante toda mi vida este se asocia con la vagancia total..por ende mi actividad y carga de trabajo para mis neuronas baja….y ahí se compensa un poco la cosa…….pero este verano no ha sido así me dio por trabajar en la tesis y así ….salir lo antes posible del paraíso académico (si ohh!!)…….con ello me he sorprendido in fraganti estudiando en pleno enero…….no hay derecho la verdad le encuentro cada ve mas razón a este sindicalillo…..es mas por eso no les tire el guanaco la otra vez…a veces tengo compasión de ellas…incluso ya lo decidí armare una “mesa de dialogo”…con ello el dolor de cabeza ceso…y las mantendré entretenidas largo tiempo….en negociaciones…

Las vacaciones de verano deberían ser en invierno……..ya que este es mas fácil de solucionar una chaqueta y una estufa……y problema solucionado…..mañana votaciones con este aweonamiento que ando quizás vote por P………perdon por presidente quería decir

No hay comentarios.: