sábado, octubre 07, 2006

Que Pitia!

Siempre he dicho y pensado, que todos estamos en un proceso constante de pitiamiento, en el cual algunos (como yo) orgullosamente nos destacamos mas que otros,  ya sea en el colegio o la universidad.

En mi caso puedo decir que ya los cinco años que llevo en la universidad he sido discípulo de grandes pitiados, cada uno con su propia vola, a los cuales cual pequeño padawan e ido observando copiando algunas cosas y definitivamente eliminando muchas otras para así algún día llegar a ser un gran pitiado maestros de otros pitiados, aunque a veces ahora mismo me las doy de maestro de pitiaditos chicos.

Por todas estas pitiadas , y muchas otras que vendrán los invito a leer Que pitia! , blog en el que participo con muchos pitiados mas como ustedes, sehh caracoles…


2 comentarios:

Ali dijo...

Hola cristo... por ahi encontre este blog, que entrete....upsss pitiados??? ya no se quien es el más pitiado a esta altura de la vida.. pero en fin es lo que hay no!!!... ahora a terminar pronto la practica que queda poco para empezar la verdadera pitiada... ya xau mono... que estes bien...

tomacho dijo...

tb soy padawan y maestro a la vez.... por eso me padawaneo y maestreo constantemente, es un ciclo curiosamente horrible donde me adentro en mi arquitectura neuronal y la confundo hasta el mas minimo detalle. Definitivamente hace el dia a dia menos rutinario y me sorprende con exactitud suiza cada vez que encuentro una nueva faceta, problema, solución impracticable, remedio para el mundo, rabia contra alguna institución, una emoción frente a esa cara o ese olor.

que lindo, no???