jueves, mayo 17, 2007

Un mal Ju(e)go

Es definitivo , no hay nada mejor que jugar a lo que sea menos a matar gente, el juego es una simple invención (más bien instinto) animal de la cual se puede usufructuar en las distintas edades, para un niño el jugar es su trabajo de ahí vendrá todo lo que será de adulto así que si su juego es simpático, será un cabro buena onda, si juega a ser el che copete hay que vigilar su hígado y di juega al violador….bueno …..hay que conseguir un gran candado, en fin fuera de estupideces varias en estos últimos y meses he (re)descubierto lo simple y como el humano en su afán de complicar las cosas no ha podido definir bien que es el juego…..para mi esta es una herramienta muy útil …y quizás si todo sale bien ……..en un futuro me pagar por jugar con niños…el sueño del pibe pues!!!..



Maldición todo lo anterior fue solo un mal juego

3 comentarios:

aprendiz de codorniz dijo...

Mish ..lo que quiere el jugeton ...
El colegio colegio es mio ya !! (broma) En realidad es maravillosos jugar , es lo que ha llenado de enrgía estos ultimos meses...he pensado varias veces haber un blogeo del coelgio, y de la inserción de "kinesiologos jugetones" en éste...pero bueno, igual aveces veo la vida como un juego también, la gente "juega" a interpretar roles, hay gente que "juega" con otra gente ... y asi , los días pasan y uno sigue en el mismo "juego".
Hay que respetar turnos y respetar reglas ...jugando, en definitiva , se aprende! ¿De que tipo de niño que juegas eras tu cuando chico? Yo me recuerdo tartando de hacer casas en los arboles de un condominio, algo asi como clubs con otros niños, pero al otro día el conserje siempre las había desarmado.
Salud por el Juego!!!!

Tomacho dijo...

si juegas con niños eres.....
jajajajajajja

saludos... y como dijo chandía...
¡JUEGUE!

Mauro dijo...

en realidad yo juego hasta hoy...y creo que gran parte de mi futuro sueldo se irán en mis juegos.....lo único que han cambiado son los juguetes....guitarras.....amplificadores...baterias....y todo lo relacionado con la música...jejejej