sábado, junio 09, 2007

El Mercurio y sus "Rasgos de Sinceridad"


Como la mayoría de los sábados hojeo uno de los diarios mas abc1 y representantes del sector más conservador de Chile y me impresiono al leer un reportaje de la revista del sábado, es lo más cercano a la realidad que he visto y a veces me sentí muy identificado con el reportero por que la “vaina” es mas o menos como el la cuenta…el lenguaje las actitudes....el eterno periodo de prueba que uno tiene que pasar para poder ser considerado un ser de confianza de "los choros".claro porque a veces cuando yo le contaba de lo que veía en la “pobla “ a mis amigos simplemente no me creían por que para la gente las palabras “de choro ,perkin, de vio, longi, fierro o te tiraste…no significan nada”..por eso y solo por esta vez el mercurio dice “parcialmente la verdad”..o la verdad conveniente......si lo leen no es una pelicula de ficción donde los seres hablan otro idioma y, uno busca infructuosamente los subtitulos , es nada mas que parte de nuestro Chile.

El video, es una clase donde van los "chorizos", mis preguntas son "asi se puede aprender?, que sienten?, que piensan?" (perdonen la calidad)

1 comentario:

aprendiz de codorniz dijo...

esta de locos esa clase....por lo que se nota supera al estilo "mercedes" ...cuando lea lo del mercurio te comento más.
Vamos Tox!!!