lunes, enero 21, 2008

El Auto de mis Sueños




Señores lo vi y me enamore ..este será mi escape al transantiago adiós bip!, (maldito corre caminos) el de la foto es mi aspiración de nuevo auto aunque será el que ocasione, los mas grandes tacos capitalinos, aunque no quepan las compras del mes y aunque sufra movimientos telúricos extremos por un simple lomo de toro (simple??..en santiago??), que mejor que un descapotable rojo, eso es fashion es top, mas encima un clásico, algo que no pasa de moda un engendro del buen gusto y el elegantísimo diseño algo que perdurara a través del tiempo, solo le agregaría una cola de zorro y se acabo el problema....esto conjugado con el mas estridente reaggeton a todo volumen me harán el chico mas popular del toda la ciudad ..ya tu sabes...



quien dijo blog....en época de remasterizacion por parte del cocinero (maestro)

Comentarios mas abajo....por su pronta colaboración y grito muchas gracias...

No hay comentarios.: