jueves, abril 24, 2008

Ataque Farandulero....

Hoy fui ruinmente rodeado y atacado por enfermeras (pero esto no era un sueño erótico), se trataba mas bien una critica a toda mis gestión en postrados (que ya se va apareciendo harto a la administración Bachelet), el argumento en el cual se refugiaban y me bombardeaban era la falta de le o el profesional enfermeril en el equipo de postrados el cual lidero.. pues bien ..yo les conteste con un para que???....la enfermera le da visión..gestiona me respondían?? pues eso lo hago yo....y vision de que ....?? bueno tengo miopía y astigmatismo pero ciego no estoy ....luego me dijeron quin hace las curaciones!!!?? un técnico respondí......HEREJE!!!......BLASFEMO!!!...me respondieron con sus caras ......pero bueno yo he visto buenos resultados se han dado de alta muchos pacientes y ya casi no se conocen las escaras en el programa..entonces o yo soy mas duro que Bonvallet o no veo ninguna razón atingente por parte del gremio...creo que cundo uno se cree o siente prescindible esta condenado a la extinción ya que mas soberbio que eso no existe......gremio enfermeril ustedes son muy necesarios pero trabajen para aquello ...no se quejen tanto y no se afofen en sus escritorios!!!....



nahh la toca no me viene...

No hay comentarios.: