domingo, septiembre 11, 2005

Feliz?? 11 de Septiembre


…Nací en un barrio cuico….fui a colegios cuicos….mi familia habla como cuica (a veces)…aunque faltara a veces la plata…..la vida de cuicos se mantenía….todo va bien……..ustedes se preguntaran a la hora de hablar uno de los vetados temas de política…estos seres cuicos….elogiaran a longeira y lavin…o los mas progresistas miraran con buenos ojos al “liberal”..de piñera…..farso….farso…

Esta familia cuica fue golpeada (mas bien cacheteada no mas)….por los vaivenes políticos…si somos de izquierda (al menos eso dicen..) e incluso no se ve con tan buenos ojos a la verónica Michelle… se prefiere al panzer…..(como pa reírse un rato digo yo)….y a veces yo considero a lagos de un populista…mediático…falciforme….(su primera medida no dejar como feriado al 12 de octubre….malo..malo mi cumpleaños y yo que vote por el y 2 veces!!!)…

En el colegio todos mis compañeros eran fachos….pero simpáticos (por que tiene que ser malo ser facho???)….mientras no se hablara de política todo bien …incluso si se hablaba….se mantenía cierto grado de tolerancia…pero las malditas vueltas de la vida me llevaron a estudiar a una de las universidades mas famosas por su politización y ser subversiva….la UMCE mas bien ex pedagógico….(seehh..sehhh…se tirar piedras súper bien)….primeras impresiones de ese cambio…..muchos de mis compañeros…………tenían costumbre diferentes, y actitudes diferentes…a algunos profesores se les refalaba la “sh”….en fin ……..a veces raro..pero creo que es mas que necesario….en mi colegio las salas eran de una buena calidad en mi u se caen solas….pero que decir lo paso muy bien….(por ue eso es sinonimo de pasarlo mal)

Las tortuosas y vomitivas vueltas de la vida me llevo a tener muy buenos amigos del porcentaje mas pobre del pais…..

Les podré contar a mis nietos que dormí en una toma…..o quizás cuando sea político ..podré decir…..yo se lo que siente la señora juanita!!!...

Las weas que escribo….pero que decir..soy feliz……(creo)…y aun me visto como facho…..(eso dicen)…..y a veces hablo como el mas urbanístico…metropolitano y callampero….



Feliz 11 de septiembre…..(oda a la tolerancia)

Pero después de todo esto aun me apestan los udi…..

2 comentarios:

Ci Zen dijo...

Claro... Lo importante es ser feliz.

Anónimo dijo...

Yo soy una de las q conociste en aquella u.. si esa misma.. la de las piedras y las molo... la q no tiene $$ pa mejorar la infraestructura... la q muchas veces nos da rabia... pero de la q hemos heredado una conciencia social q muy pocos universitarios tienen... y claro q el 11 es importante... y al contrario de muchos yo creo q no hay q olvidarlo.. y el hecho de no haber vivido too aquello no significa que no tenga opinion o no tenga derecho a manifestarme.. siempre habra q recordarlo, para no permitir q too aquello tan horrible y vergonzoso vuelva a suceder aqui en mi pais...
... somos del mismo polo Cristo... y yo se arrancar de los pacos...
un 11 de septiembre q se fue!