martes, septiembre 27, 2005

Paranoia



atención cierren las puertas, las ventanas..desconecten sus teléfonos!!!....desconecten el MODEM….tiren el televisor por la ventana…están todos ustedes siendo vigilados…todo y cada uno de sus movimientos…sus sonidos…..por mas asquerosos que sean son minuciosamente registrados..y archivados para su posible utilización en su contra….desconfía de todos y cada uno de los que te rodean..pueden ser estos que a veces llamas “seres queridos”…tu peor enemigo encubierto….si a ti te hablo al que esta detrás de la pantalla…sentado…y con la cara cuasi desfigurada…con la mano sobre el Mouse…el cual en instantes se dirigirá a hacer clic en el botón que definitivamente cerrara esta ventana…pero nooo detente!!!...estas seguro de lo que vas a hacer…(no quieres ver primero lo que tengo en este bolsillo!!!!)…..si alguna vez te sentaste en tu cama a ver the truman show….y decías “la ondita!!!”…..ni te imaginas..puedes ser tu mismo el protagonista de este..or ende debes mantener tu rating…a riesgo de no morir por la baja sintonía……..ahora dejaras de leer esto..solo por que yo ya no quiero escribir..mas …finalmente me esta haciendo caso….has caído en mi trampa….


Uffff…..todo el mundo…sueña con tener este poder , tan solo con infundirle un poco o mucho miedo a la gente…que fácil es pelar el cable haciéndole honor al titulo de este blog que por algo lo puse (o fue el grado alcohólico que llevaba en mi sangre??)
.

Alguna vez cuando tenia mas tiempo escribia otras cosas...y estas segun cuenta la leyenda se publicaban en otras paguinas mas visitadas que esta...upsss....mi nick esta mal puesto...nada es perfecto en mis ya pasados 15 minutos de fama..es KAOSC!!.....alguna vez contare la historia de este...fruto de mi personalidad cibernetica..

Saludos a todos los blogueros y blogueras...y/o bloguertios y blogueritas....que pululan por esta pequeña isla..(que por cierto es un paraiso fiscal para lavar dinero)..en el gran mundo de la blogosfera...que tengan ustedes una muy buena estadia

No hay comentarios.: