viernes, septiembre 16, 2005

May I go to the Bathroom Please?? (es lo primero que aprendi a decir en ingles...de utilidad claro)



Noooo…..esto es el colmo ya creía que al supuesto país mas poderoso del mundo al cual todo le rendían pleitesía…..le hacían reverencias…lo gobernaba un borracho e inepto….que lo único que sabe es saludar a la cámara…y creerse cual Nerón el omnipotente…….en fin ya me había acostumbrado a eso ….y se podría decir que incluso no era tan malo …por que, que tanto daño puede hacer este denominado inepto personaje?? (solo invadir unos cuantos países, subir en 2 ºc la temperatura mundial )…..en fin no es tan malo…


Pero la foto adjunta lo demuestra todo…a este país no lo gobierna Bush…..sino que este le pide permiso….cual niño….temiendo castigo …a….a…….a…..a!!!!!!!!.....si Hitler viera esto diría A UNA MUJER Y NEGRA!!!!!!...(mujeres yo no soy hitler es solo un decir)..y para colmo de todo esta es inteligente ….y maquiavélica….con lo cual todos mis conformismos se vienen abajo….y no hacen mas que reservar mi pasaje ..para otro planeta aun me faltan unos cuantos dólares para comprar mi pasaje a la luna….




Ahora bush dirá…bueno después de decir que maten a ese fotografo de mier…..o de la shit…que el escribía eso para ver donde estaba el baño que se le olvido…o tal vez dirá que no quería parecer descortés con la persona que estaba dando su discurso…(quizas era Fidel!!...o chavez!!)………y todos dirán naaaahhhhhhh………Macabeo…y lo peor de todo es que llegando a la white house la sra bush le tirara al first dog encima por que creerá que la engaña con la……señorita secretaria de estado…

Solución para mi estimado señor…..a la próxima ……….VAYA CON PAÑALES!!!...o entrene su esfínter….o por ultimo dígale al pentágono que le invente un lenguaje ultra secreto ..para poder escribir en código y asi…comunicarse con su asesora “personal y privada”…ejem….asi cuando escriba en un papel …maten al papa…esto querrá decir…..quiero ir al baño….



pd: Y con lapiz 2b??....donde quedo...ese lapiz donde sale el aguila y dice the pencil of the president of the united states of america?? (lease con voz de "APU" de los Simpsons)........si pues the first pencil.

pd2: Yo me pregunto cual humbertito .....si lavin saliese presidente (3 veces madera)...haria cagaditas como esta....) si es asi ......estaria el pais para la...... pero por lo menos nos pasariamos riendo (aun mas que ahora ) de este ser....que seria SE. LAVIN (su estupidez)

1 comentario:

Ci Zen dijo...

No si, parece que el asunto no era que sea o no macabeo; al parecer todo pasaba por un terrible problema burocratico que, por razones de seguridad, se tenia que avizar a diferentes entidades de armada.

http://img64.imageshack.us/img64/6162/fghfghj7po.jpg

...
Wuajajajaaa, pañales, wuaaajaajaaaa...