domingo, octubre 02, 2005

Flanders!!!....mi idolooo!!!!!


Puedo decir..que ya estoy cumpliendo metas en mi vida…por que ya plante un arbol (mas bien 2, que hayan sobrevivido es otro punto), aun no tengo hijos (creo??)…y el libro….bueno…algún día lo escribiré….(así como vamos será uno de 1000 paginas varios tomos con el titulo de “nada que decir”)..pero al grano…..hoy conocí a los flanders…versión chilena…(algunos dirán si, si….yo también los conozco)…pero es que la experiencia de hoy fue verdaderamente religiosa (en el buen sentido de la palabra)……el escenario..reunión con padres del adopta…donde los padres muchas veces se parecen y mucho a sus hijos o sea no son de lo mas ordenados…pero en buena (como dirían por ahí)…pero esto ya era increible, ya creían que me estaban leseando o quizás era el producto de mis pocas horas de sueño debido a un fastuoso y reventante carrete con los libros y diapos varias para una prueba del martes…..(en la que no creo que sacare…mas de un 4 o menos!!!!.....yaaa no llores…..no lloro..soy un maldito hijo del rigor…con variaciones hacia el masoquismo académico)..


En resumen la cosa es que el padre estudiaba teología….hablaba todo con” hermanos míos!!!”.....etc..el hijo que uno esperaría que como mínimo dejara la caga…le preguntaba al papa en un casi lenguaje de señas permiso a su supuesto progenitor para ir a jugar…..(cuando comúnmente en este ambiente las conversas no bajan de los 80 u 90 deciveles)…y para que decir….nunca se pide permiso…el cabro poco menos que le rezaba a la pelota y le pedía perdón por que le iba pegar….para intentar meter un gol (menos mal que no lo metió…por que si era gol ya veía que hacían una misa de agradecimiento)..la madre…la madre!!!.uffff…tomaba apuntes!!!!!...respetaba al marido!!!!....esto ya era mucho si era una reunión distendida…(su wena conversa….solo falto su wena chela)…esto es una joda!!!.......donde esta tinelli!!!......y lo peor..paso cuando el padre…..(poner música de iglesia acá) dijo…yo tengo la familia perfecta….queee!!!!!...ya me imaginaba….claro lo mas seguro que el no le pegue a los niños…cuando se portan mal..pero lo mas seguro que desde chico les venga diciendo….si te portas mal ….cuando estés durmiendo….se abrirá el closet de tu pieza…saldrán los 7 jinetes negros del ..Apocalipsis (versículo del 10 al 30)….y te llevaran..con lucifer!!!!!!......PECADOR!!!....con eso al niño con suerte le quedaran ganas de respirar……

(A ver hombre que quieres decir…con todo lo que estas escribiendo…creo que mas bien solo prejuzgas…y quizás hasta estas envidioso de esa ejemplar familia!!!)---…mmmmm escapar de materia varia??....noo maas bien decir que cada vez encuentro que los extremos son malos…eso ya lo tengo científicamente comprobado….(y todoo ese vomito de palabras.. para esto!!!)…este blog ya rompe muchas reglas he hablado de política …..ahora de religión!!!......me falta el fútbol…(esperare a que chile pierda con Colombia)…..si estuviésemos unos cuantos años atrás….quizás la DINA me hubiese agarrado….si retrocedemos un poco mas…Pedro Aguirre cerda me habría expulsado….y si retrocediésemos mas…ya estaría ..mas que carbonizado en la hoguera…




Viene al caso decir que yo si creo en dios y toda su parentela????....pero en mi muy particular forma

apagando modo evasión de estudios…fin de transmisiones…

No hay comentarios.: