sábado, octubre 22, 2005

Geek por Obligación


creo que es hora de hacer un parentesis tecnologico...ya que es uno de mis hobbys ..,el cual me sirve para evadir una serie....de cosas en mi vida que ya he contado anteriormente y tambien a veces....me hace rendir peor en otras (estudios).....bueno en este casi arte ....en el que algunos me conocen por arreglar las cagas que dejan en su pc....o simplemente cuando la cosa me supera hechar un buen chamullo...soy simplemente un autodidacta el cual ha aprendido nada mas bajo el viejo teorema del "ensayo-error"......las ventajas de este es que cuando aprendes algo definitivamente lo haces a traves de la practica con lo cual es mas dificil (o casi imposible si mal no recuerdo) que se te olvide..pero lo malo es que en las distintas batallas del aprendizaje....(no camboyano ..no) siempre tienen que ocurrir bajas...estas incluyen en mi caso....pc quemados..o simplemente que no funcionan durante semanas hasta que algun santo tecnologico me ilumine para encontrar solucion...
Bueno todo lo anterior se define como un Geek

termino con el cual algunos se ofenden...(no entrare en ese tema ahora)....bueno al parecer me caracterizo por las grandes introducciones...cuando escribire 3 palabras...que esten ien puestas y a la vez puedan decir o explicar mucho.....bien pero por que escrio todo esto???

Ayer me dio por bajar Mac Osx , ya que hace algun tiempo existe una version hackeada para poder instalarla en un pc de los normales......asi que ahora pcs normales y macs extraterrestres pueden compartir el mismo sistema operativo......ayer lo instale me funciono 5 min y luego de eso ...estallo el caos.....por una ineficiencia mia se borraron todas las particiones y con ello toda la informacion de mi pc.....hallazgos arqueologicos incluidos se fueron al mas alla...pero como buen computin estaba todo respaldado....asi que dije , es momento de darse la lata e reinstalar windows nuevamente....(lo cual es como 2 horas entre office , actualizar etc)..pero mi pc definitivamente se inscribio en el partido comunista y cual tio fidel se rehuso a instalar un sist operativo altamente capitalista....no se simplemente se queda en negro...solucion para esto......en otra cuasi iluminacion encontre un cd de linux (de cuando en cuando me da por experimentar pero nunca me habia convencido)...la cosa es que lo instale y anduvo todo ok.....asi que ahora me veo oligado a aprender mas de linux ..por que, o si no simplemente me quedo sin pc.....conclusiones no es dificil...solo que es totalmente diferente a windows....por lo tanto es como aprender otro idioma...por ende hoy sabado soy un geek por obligacion.....(hasta fome me puse pa escribir de estos asuntos.....tonto grave )

1 comentario:

Cristo.... dijo...

estimada insoportable...a veces hay que aparentar....ya vendra mas.....le tengo de la wena mercancia jaja