miércoles, octubre 05, 2005

Pataleta...

Durante las ultimas semanas tuve una pataleta …cual buen Cabro chico cu”$%/!! (quein no habra tenido alguna en el transcurso de su vida)..esas que quizás nunca me permití tener cuando chico con mis a veces..afanes de aparentar ser el niño perfecto..(solo parte de mi doble personalidad), o quizás por que no me faltaba nada en lo material ni en el contexto de afectos….mundo bilz y pap ….niño burbuja llámenlo como quieran…

La cosa es que parece que tendré que recurrir denuevo a este arcaico recurso de la pataleta ya que esta tan simple maniobra dejo pasmado a mi ya “acostumbrado a mi “ circulo vicioso…de humanoides que me rodean….y provoco cambios inimaginables todos por el momento beneficiosos para mi persona…..pero en la reunión de directorio que se llevo a cabo en mi cabeza para evaluar los resultados de tal artimaña prehistórica…los distintos directores sacaron como conclusión…analizar mas el asunto por que posiblemente …aun falten consecuencias por conocer….bahhh malditos alaracos…bueno para eso están ahí…también me recomendaron no abusar de este recurso….y pensándolo bien creo que en ese punto tienen razon…pero el punto es que resulto…(por el momento)


Me gustaría saber el resultado de otras pataletas…..o quizás el de la persona que naufragué por este sector….déjela en comentarios…..y tómelo solo como un asunto educativo hacia mi persona…


Esto fue solo una nota mental….algo así..como bitácora del capitán….o mas bien del cabo rasó….

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estube revisando tu blog !!!
Y es muy delirante.

Felicitaciones...

Cristo.... dijo...

delirante yooo????...nahhh
el termometro dice solo 41.5 ºC

Gracias por tus comentarios...asi dan ganas de seguir escribiendo.

Shi Ho dijo...

Patalea, patalea nomás cabro!!!!!!!!!!... si no lo hiciste de pendejo ahora es la oportunidad!...... la mierda acumulá, al final sale por donde no debe....... Nosé como llegué, pinchando de aquí para allá,.. lo importante es que llegue toqué y entré... blupsssss,.. linda casa bloguera...

Saludos del sol,Atcharya Utthita

Checoen dijo...

Lo mejor de las pataletas es que te quiebran los supuestos y te permiten conocer al mero mero que eres.
Dale nomás nomenos
Checo