lunes, noviembre 07, 2005

Cuidado Tenemos Un Rehen!!!




Y eso que llego solo, se encuentra en el recinto penitenciario marriot de 5 estrellas...este recinto es similar a punta peuco.


que afan de meternos en lios estos vecinos....cambiemonos de barrio mejor????...ahora que hay mas plata con el cobre...somos como esa tipica casa de poblacion que uno dice "ahhhh esa casa es de narco"....por que sobresale de las demas ....tiene como caracteristicas tener grandes murallas.....gran cantidad de rejas......infinidad de antenas satelitales...gran cantidad de autos con vidrios polarizados....y lo mejor..el equipo mas power, potente , pulento y flaite de musica el que tiene 4252524526266245624 wars pa escuchar.... el reageton (asi es??).... y que todo el barrio sienta los movimientos teluricos que provoca er wober dufer...de este equipo....ahora estos paises vecinos nos tienen pica por que al fin via credito de eurolatina tenemos nuestros nuevos f-16...con antena electrica (con cola de zorro incluida), radio con mp3, asientos de cuerina....climatizador, deuvede (en fin es un f-16 producto del programa "enchulame la maquina")y en la parte posterior...al lado del letrero "cuidado frenos de aire".....en letras pintadas con tempera artel....dice "pinochet es mi copiloto".......lindo el modelito...no...



ya vechiiinooo!!!....tranqui....si no le haremos nada los aviones son pa pasear no mas...ya cumplieron su unico fin disuasivo..de dejarlo con la boca abierta y babeando...y odiarnos aun mas..por que a ustedes apenas les alcanza pa un lada ruso de segunda mano......



ya mucha estupidez por hoy...dije un rehen!!!!!...que naaaaa...hay un campo de concentracion llamado "plaza de armas"...les suena???..


"las opiniones escritas, por los dedos de este personaje no representan NECESARIAMENTE el pensamiento de este, ya que este organismo vivo tiene temporalmente desconectada la conexion cabeza cuerpo...por su atencion y pronta colaboracion muchas gracias"

No hay comentarios.: