miércoles, noviembre 16, 2005

Los obstaculos........de la vida...



Bien voy a seguir con la repetitividad….al fin me aventuraba a ir a dejar el ensayo como buen chileno era el ultimo plazo de entrega y con que me encuentro , la foto lo demuestra todo…(nunca es malo andar con la cámara por siaca..es que soy electrónico…..y si la foto la saque yo…no es copy/paste de la cuarta…lun o the clinic..)….pero todo no queda ahí…en un acto casi heroico y dejando todos mis principios a un lado y mas que nada manejado por la ira de no poder entregar mi trabajo…y no querer dejarme atropellar por 4 o 5 manifestantes……emulando a pedro pavlovic…o mas aun cavada ……(lo siguiente léase con voz de pavlovic)…me sumergí en el escenario belicoso…en donde el humo que irritaba mis mucosas…solo me dejaba oír el silbido de las piedras cuales proyectiles contra el capitalismo silbaban al pasar a escasos centímetros de mi cabeza…no había espacio para el…miedo….tenia que lograr mi misión…en un instante me encontré al otro lado de la trinchera donde incluso algunos encapuchados me gritaban “compañero, cuidado que le va a llegar una lacrimógena…”..solo veía una sombra negra …era un encapuchado uno de aquellos que se dice que lucha por algo…quizás su lucha..era justa la verdad es que en ese momento su lucha…no me importaba.(solo atinaba a murmurar en perfecto chileno….”…..ahora te veni a preocupar…sapo…cu”•$%).ya que el costo pagado era demasiado….por miles de estudiantes…….y por mi que quería y tenia que cumplir mi objetivo…..este ya parecía el eterno juego entre 10 pacos…..(que a veces tienen tetas)….y 4 encapuchados…..mas atrás la galera gritando…..haciendo la ola…y pidiendo que se de una vez lanzaran una molotov y cuando esto ocurría su trayecto era acompañado con un ohhh!!!....o ahhh!!!....y si acertaba había un estruendoso…uuhhhhh!!!…entre improperios varios seguía el juego…..mi taquiepnea era cada vez mayor…ya era tiempo de retirar las tropas…no!!!!!....no me la ganara finalmente y recogiendo…fuerzas de mi ya gran flaqueza logre llegar al lugar estipulado para la entrega….todos sollozábamos….no por la misión cumplida sino que por los malditos químicos circundantes….espero que la odisea vivida..para entregar ….tal mercancía literaria no sea una premonición …..

Desde el peda en juegos de guerra informo …..cristo….en la cámara ..y reporteando…adelante estudios…

3 comentarios:

KinEduca dijo...

el que quiere celeste que le cueste

felicitaciones

VH2M dijo...

Suerte en el ensayo....
Y si a esta altura ya es un juego......

Anónimo dijo...

ijlBWnHHf2S uuKf5pmB0juck AcV0pPBRKsV1T