miércoles, noviembre 30, 2005

Envase Individual


En este ultimo tiempo, creo que he sido testigo y victima de uno de los peores y cada vez mas comunes males del ser humano (emmm…la gripe aviar aun no llega)…me refiero al individualismo, individualizante altamente individualizado personal e intransferible, veo actitudes que cada vez me gustan menos y peor aun yo a veces las reproduzco y cuando me doy cuenta de aquello mis ganas de desdoblarme aumentan cada vez mas…a estos seres…que obviamente vienen en tamaño individual y todos sus accesorios se venden por separado…no les importa nada mas que ellos, se aman,,,cuando se miran al espejo no solo dicen “soy un ganador!!”….sino que también se dicen …todo lo que te rodea es tu potencial enemigo..por lo tanto de nada hay que confiar…todo es sospechoso y hay que destruirlo….cual robocop..o mejor aun terminator….fijan su mirada …..en algo…y en el extremo inferior izquierdo de su campo visual ..sale……”objeto potencialmente peligroso……..destroy now!!!”..para esto se valen de variadas artimañas….en un principio son altamente elaboradas para asi no ser descubierto….cual personaje antagónico de teleserie..disfruta viendo el sufrimiento ajeno…y se ríe con una risa maquiavélica y sonora….pero con el paso del tiempo ya no importa pasar desapercibido…el objetivo final es único destruir y obstaculizar la vida de los demás…para el bien inmediato propio…..incluso aunque esto signifique…un posible problema en el futuro…claro!!..es que este ser individualista de propiedad privada…llega a tanto que solo ..le importan los resultados inmediatos….establece relaciones pensando solo en su conveniencia….solo vive para el…..peo no sabe que solo se esta autodestruyendo……yaaa mucho estoy hablando como Hirsch…si quieres deja un comentario…en una de esas lo leeré…..pero quizás sea muy bueno no me importara ya que este no habrá salido de esta mente individual……y tendré que borrarlo….para que los demás no piensen que eres mejor que yo…..

5 comentarios:

KinEduca dijo...

en realidad dicen que el hombre es un animal de costumbres..... la costumbre ahora parece ser esa..... eliminar al enemigo... reitero el problema de la humanidad es el hombre.... PLOP

Ivan (el terrible) dijo...

My young padawan...no te alteres por ests cosas, pero no les bajes el perfil. En la vida nada es absoluto, por lo mismo, el ser menos individualista tambien lo será alguna vez. Lo importante es que los valores que has aprendido por tu recorrido vital sean fuertes. Tampoco caigas en la crítica constante de esto, pues no podrás vivir.
Lo vemos en el curso dia a dia. Aprende no solo de tus errores, sino que tambien de los del resto y obviamente, también de sus virtudes y las tuyas...

Buenas noches my young padawan

Cristo.... dijo...

i know master....por eso lo escribi..inspirado en nuestro queridisimo curso....pero ya se me esta pasando...en realidad esto se ha vuelto en un rincon bloguero criticante maximus...le cambiare el nombre a Criticando con I!!

el apunte de un tinterillo dijo...

eehhh, es verdad acuerdate que el Chino Ríos era tan cabrón con todos y fue número 1. Mientras que aquí, los chilenos siempre tratamos de que el otro no se enojen con nosotros, por eso somos mediocres.
Salu2, Noctambulo

bZyQeM78jy dijo...

9R56n7iV5m21R zkHGjkkAp9mN5 4m1G0IwlGA