domingo, noviembre 19, 2006

Bache....que??


Michelle que bueno que estas aquí, ya creía que no llegabas, por favor toma asiento, te pedí un café espero que sea de tu agrado y por tu retraso no este frió, no piensen que te reprocho tu impuntualidad, yo debo entender que una persona como tu ya no tiene agenda, y que hay demasiadas cosas mas importantes que esta reunión "secreta" que tu convocaste.

Espero que tu seguridad este absolutamente atenta a mantener el secreto de esta reunión, ya sea interviniendo teléfonos , restringiendo el espacio aéreo sobre nosotros, tus hombres de negro deben hacer su trabajo, pero ya sabes si la prensa me pregunta y es insistente en una de esas se me cae el cd??....y cuento que tuve una reunión secreta contigo, es que me sirve para subir los puntos pues tu tienes que entenderme.

Bien al grano, acá van algunas de mis sugerencias sobre los temas específicos de los que tu o usted quería tratar contigo. Seré breve, ya que creo que hay muchas cosas que debe solucionar dada las múltiples "ines" de su equipo y usted , ¿a que me refiero?, a la ineficacia, inexperiencia, ineptitud, etc. Pero no se preocupe soy un firme creyente de que todo tiene alguna recóndita solución en esta vida, primero cambia al 99% de tu equipo de ministros , solo deja a la actriz Paulina Urrutia (siempre es bueno hacer una manda a sor teresita, para que todo resulte bien), es que cada uno dispara para su propio lado desde que la ministra de defensa ofrecía los excedentes del cobre a Haití, otro funcionario tuyo no sabe ocupar bien el Excel y calcular cuanto debe subir la luz (y dos veces). También a veces es bueno que tus ministros hablen entre ellos sobre que acciones tomaran para que no parezcan diciendo cosas contrarias por la prensa.

A tus funcionarios del PPD quítales el Internet, ya que a algunos en ataques extremos de creatividad y aburrimiento les da por mandar mails con cuentos extraños.

A veces , solo a veces es bueno enfrentar los problemas cuando estos ocurren, no mandar a tus ministros al frente y tu solo reaccionar algunas semanas después por que no seamos tontos Lagos Weber , no es Lagos Escobar, lo menciono por si no habías notado la diferencia.

Bueno estimadísima, no tengo nada en contra tuyo es mas yo vote y creía firmemente en ti, no te escudes en el tema de géneros afortunadamente estoy convencido que las mujeres están capacitadísimas para gobernar, solo creo que debes hacer una introspección sobre lo que estas haciendo, por que si esto sigue así en mi próximo voto saldrá un gran mensaje "aparato reproductor masculino, para el que lee!!"..

Y quizás esto son solo "Baches..."....en tu vida..

Atentamente tu conciencia.


Pd: La opiniones vertidas en este programa representan solo a este humilde autor.
Post publicado en

  • Que Pitia!!
  • 5 comentarios:

    FrozenFlame dijo...

    está genial!

    como lo haces para sintetizar la realidad de esta forma?

    felicidades! =D

    Iván (el decepcionado) dijo...

    Hay que acostumbrarse. Yo tambien voté por Bachelet, muy respetable, una buena mujer. Lamentablemente creo que hay gente que quiere hacer las cosas bien, pero el entorno sucio es mas fuerte, muchisimo mas poderoso. En ese entorno aprecen las coimas, los cheques sin fondo, los recursos públicos robados, etc.
    Frente a eso ¿Qúe puede hacer un ciudadano noble como nosotros?....resignarse, armar una revolución, hacerse el desentendido?

    Creo que ninguna de las anteriores. Me inclino a pensar en mi entorno cercano, y que eso probablemente, al mejorar, sea capaz de mejorar el futuro y evitar la extinción de la raza humana.....ahi me jui en vola!!

    Mi política es no ir a lo macro...cual es la tuya?

    tomacho dijo...

    excelente men... es verdad q a veces parece q hay un grado no menor de ingobernabilidad, eso le gusta mucho a la derecha.

    la cosa es q tb vote por ella y debo reconocer q hasta ahora han aparecido grandes "baches" que desaniman bastante.

    Me pregunto que pasó con esa intención macro de ayudar a TODOS los demás, con esa visión revolucionaria y de tolerancia. O la pelea que daban en aquellos tiempos rea para hacer lo que ELLOS querían y la justificaron con la represión que sufrian.

    Al final me parece q los q ahora estan en el poder político estan liberando sus trancas y traumas de la peor manera..... haciendo lo que tanto criticaron. Hoy en día los vemos envueltos en grandes redes de corrupción, en cambios de colores más rapidos y sutiles que el camaleón y en todo que tenga que ver con besar una guagua (cámara de por medio).

    Sres. politicos... el poder que tienen no es para uds.

    Esto es obvio, pero siempre es lo mas difícil de ver.

    Iván (el decepcionado) dijo...

    eso de hacer y dar la pelea por "todos" tiene mucho que ver con teorias de la evolución humana y la teoria del "meme"...busquen pq es re interesante....en el fondo lo que se plantea es que el ser humano es un ser egoista (inconscientemente) y todo lo que el haga en el fondo es para satisfacer a su propia humanidad...

    bueno pero ese es otro tema...

    Dani dijo...

    Lo importante es que los gatos caen parados