miércoles, noviembre 01, 2006

Yo me Pregunto...

¿Que pasaría si a las puertas del Vaticano llega un Mendigo, diciendo que  es el enviado de dios?

Todo esto tomando en cuenta que la iglesia dice que dios esta en el mas pobre, y siempre ha criticado a los romanos por no creer en su momento cuando jesus estuvo por estos lares




6 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUUUUUUFFFFFFF!!!!!!!


compadre como llega y la tira asi no más!!!!

deme una introducción.... me llego de golpe, la media reflexión, bueno quizas por eso va al grano...


a ver que pasaría.... se acaba el mundo...listo.

Anónimo dijo...

si es que le creen...

Anónimo dijo...

Sería un chiste.

Anónimo dijo...

Que pasaría?...lo más probable es que lo condenen por hereje y blasfemo. No a la cruz como se supone que ocurrió con cristo, sino que a morir en un manicomnio o sufriendo la presión de la sociedad. A nadie le conviene que dios llegue, menos a la iglesia por que las religiones se fundan en la esperanza de la llegada de un Salvador. Siempre habrá detractores. Y por otra parte, habría seguidores que instaurarian una nueva religión que derrocaría a la católica y todo empezaría de nuevo, tal vez no con un papa a la cabeza, sino con una MAMA o con uno MaPa o PaMa (fleto).

En el fondo así subsisten las religiones y así evolucionan. Nada nuevo en 2000 años...

Y que tal si Maitreya fuera el enviado??? (Ya habrá un post sobre este personaje en mi blog...saliendo de vacaciones)

Anónimo dijo...

Lo que pasaría...nada en favor del pobre, porque a lla gente sin parafernalia de por medio nadie le cree... por qué ? Esa es la pregunta... y creo que en el fondo es culpa nuestra porque nunca pescamos lo "piola", siempre es el auto bonito el que sale en la tele, siempre la mina rica...yo propongo exaltar la imagen modesta, la sonrisa sencilla... y las cabezas de pescado, porque todos los comentarios no pueden ser coherentes....yo propongo cambier el mundo!

Anónimo dijo...

Creo que de todas las opciones que pasarían nunca sería favorable para el pobre...y me pregunto de quién es la culpa? porque? yo creo, en esta noche de jugo, que es culapa de todos....
por que nadie pesca el auto barato? por qué siempre laa mina rica sale en la tele? Nosotros les seguimos el juego.
Por eso yo propongo exaltar la imagen humilde, y dejar que las cosas sean , aunque no se vean bonita, aunque no suenen siempre coherentes, como este comentario.